Buscar

jueves, 16 de diciembre de 2010

Chistecitos

Niño Curioso:

- Una familia estaba invitada a la fiesta de fin de año pero no tenían donde dejar el hijo, la sra. de la casa arregla con la vecina para que cuiden del niño por unas horas, despues de dar las gracias los padres salen rumbo a la joda:

Despues de un rato el dueño de casa se fija en su VAIO ya que recibio un correo y invita al niño:

- Niño: y eso que es
- Dueño de casa: es una Laptop
- Niño: aaah mi papá tiene dos de esas
- Dueño de casa: aah que bueno

Al cabo de un rato un poco aburrido se pone a jugar con su XBOX 360 con Kinetic:

- Niño: y eso que es
- Dueño de casa: es la consola de video juegos comercializada por Microsoft lo último en tecnologia
- Niño: aaah mi papi tiene dos de esas
- Dueño de casa: aaah (ya un poco incredulo)

Al rato suena el celular de dueño de casa, al sacarla encuentra una llamada perdida:

- Niño: y eso que es
- Dueño de casa: es mi iphone
- Niño: aaah mi papi tiene dos de esas
- Dueño de Casa: Piensa (Este niño me esta cargando)

En ésta el dueño de casa se dirige al baño y lo acompaña el niño, el dueño de casa saca su matraca y se pone a mear:

- Niño: y eso que es
- Dueño de casa: es mi matraca y no me digas que tu padre tiene dos de éstas por que no te voy a creer
- Niño: No!!!
- Dueño de Casa: aaaah menos mal
- Niño: Pero tiene uno que es el doble de grande que ese!!!!



 No mientan a los niños:

- Mamá, mamá, mi hermanito no es un angelito...
- Porque lo decis hijo!!!!!
- Acabo de tirarlo desde el quinto piso y no vuela!!!!


Mafioso:

- Papá, papá, en la escuela me dicen mafioso.
- No te preocupes hijo, ahora mismo voy a hablar con la maestra para arreglar el problema
- Si papi, pero que parezca un accidente.

Como vine al mundo??:

El niño de 3 años al padre:

- Papá, papá, como vine al mundo??

El padre un poco incomodo se inventa una historia y le dice:

- Mira hijo, una cigüeña fue la encargada de traerte al mundo.

El hijo estupefacto le dice:

- Pero papáaaa!!! eres un bobo habiendo tantas mujeres te cojiste a una cigüeaña

No pude ir:

Suena el teléfono en la escuela:
- ¿Alo?
- ¿Si? ¡Buenos días!
- Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
- ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
- Con mi papá.

Chistes de Pepito:

- Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
- ¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!

////
Pepito le pregunta a su padre:
¿Papa es verdad que en China los hombres no conocen a su mujer hasta haberse casado?
- Eso pasa en todas partes, hijo.

/////
Pepito esta en la escuela y discuten con sus amigos sobre quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

 ///////////
Le dice la mamá a Pepito:
Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?
¡Porque el sofá estaba muy pesado!

Espero les haya gustado al correr de los días se iran actualizando........

1 comentario: